Seguro de Viaje Hot Travel - 55% OFF

Seguro viaje estudiantes

Los Seguros de Viaje y Assitencias de Allianz Global Assistance te mantiene protegido 24/7 en tus viajes a destinos nacionales internacionales. Sufrir un imprevisto en el extranjero, es algo que ningún viajero quiere pasar, sin embargo, sucede y es más común de lo que piensas.

Nuestros seguros de viaje y asistencias te ayudan en momentos difíciles, cuando estás en un país lejano, donde, tal vez, no hablan tu idioma, desconoces cómo pedir ayuda o cómo funcionan los servicios de salud. Te  ayudamos desde coordinar el servicio médico adecuado, hasta pagar la cuenta del hospital. Nuestra ayuda está basada en ofrecerte tranquilidad y protección durante tu viaje.

Cuentas con asistencia médica, cancelación de Viaje ya que si no puedes realizar tu viaje, te pagamos los gastos de avión, hospedaje o tours contratados, Pérdida o demora de EquipajeTraslado y Repatriación médica, soporte ante la pérdida o robo de tus documentospersonales, entre otros beneficios. 

La protección que brindan nuestros Seguros de Viaje y Asistencias son sin deducible, ni coaseguro, por lo que no deberás invertir ni un peso más o poner dinero de tu bolsa en caso de algún contratiempo, si nos avisas con anticipación.

Protégete con la protección de Allianz Global Assistance con presencia global y atención 24/7 que podrás utilizar en el momento que lo necesites. Conoce nuestros planes, tenemos el ideal para tu tipo de viaje.

1.
Ingresa tus fechas de viaje, número de viajeros y sus edades.
Coloca el código de promoción correspondiente.
2.
Completa la información de cada viajero.


 
3.
Paga con tarjeta de crédito o débito: VISA, MasterCard y American Express.

 

"El doctor me atendió según lo acordado. Me encuentro mejor y completamente feliz y satisfecha con Allianz. Excelente servicio".

Daniela Cruz.

“Buenas noches, quiero agradecer abiertamente el servicio que me brindaron en Toronto y quiero reconocer la empresa que se hizo cargo de todos los gastos".

Anais García.

 

"Solo para agradecer a Allianz, por hacer las gestiones necesarias para que me hicieran mi endoscopia, lo cual ha recuperado mi salud y a mi esposo por estar al pendiente en todo momento".

María Acosta.