Seguros Médicos para Viajeros

Visitar un país extranjero, tanto si es por trabajo como por vacaciones, suele ser una experiencia inolvidable. La preparación de éste ya conlleva, a partes iguales, ilusión y preocupación: la primera por el viaje en sí y las ganas que tenemos de llegar al destino; la segunda, por si nos olvidamos algo o no acertamos con el equipaje, pues nunca se sabe si, entre otras cosas, la meteorología va a respetar los pronósticos.

Los viajes al exterior pueden implicar riesgos, Ud. o sus acompañantes podrían necesitar atención médica debido a una enfermedad o accidente. En la mayoría de los casos, su cobertura local no le proveerá protección para estos u otros riesgos. No contar con un seguro médico de viaje adecuado  puede exponerlo a considerables gastos no previstos.

 Además, si nuestro viaje tiene como destino algún país lejano y con un clima y características muy diferentes al nuestro, en ocasiones se hace imprescindible ponernos alguna vacuna y tener en cuenta otras medidas relacionadas con la salud. No es raro acudir al médico a ponernos alguna vacuna pocos días antes de la fecha de salida, lo que implica que hay ocasiones en que no se ponen todas las imprescindibles, o que no hay tiempo material para que hagan su efecto e inmunicen completamente. 

Si quieres contratar un seguro de viaje ponte en contacto con Allianz Travel a través de nuestro departamento de ventas 52 55 5377 3837 (Ciudad de México e Internacional) ó 800 700 8425 (Resto del País) y te aclararemos cualquier pregunta sobre nuestros productos, además, te ayudaremos a contratar el seguro de asistencia o viaje que mejor se ajusta a tus necesidades.