Bases de Promoción Allianz Travel Hot Travel 2021

Todas las personas Mexicanas y Residentes en México, con capacidad jurídica para adquirir nuestros servicios, pueden hacer válida la promoción de nombre “Allianz Travel Hot Travel 2021”, durante su vigencia del 12 al 22 de Octubre de 2021, para los Servicios de Asistencia en Viajes ofrecidos en el sitio web www.allianztravel.com.mx y vía Call Center 5553773837. Sujeto a Términos y condiciones, pregunte por nuestra oferta.

·  15% de descuento en compra en línea para producto Europa Básico e Internacional Básico, con el promocode: HotTravel; para compras vía Call Center aplica el mismo descuento para ambos productos.

·  55% de descuento sobre precio de lista publicado en sitio web www.allianztravel.com.mx o cotizado vía Call Center, que incluyan uno o más viajeros en el Certificado del Titular. Válido para Plan México Premium y Plan Internacional Premium. Promoción válida únicamente en compras vía Call Center, con depósito bancario, transferencia electrónica o cualquier otro método de pago disponible.

·  55% de descuento + niño incluido (menor a 12 años de edad) sobre precio de lista publicado en sitio web www.allianztravel.com.mx o cotizado vía Call Center, que incluyan uno o más viajeros en el Certificado del Titular. Válido para Plan Anual. Promoción válida únicamente en compras vía Call Center, con depósito bancario, transferencia electrónica o cualquier otro método de pago disponible.

El descuento directo es válido en nuestros dos canales de venta:

1.       Sitio web. Ingresando el código de promoción correspondiente, al momento de cotizar y comprar en línea, con tarjeta de crédito o débito, en nuestro sitio web www.allianztravel.com.mx

2.       Call Center. Solicitando el descuento, vía telefónica al 55 5377 3837 y 800 700 8425, y realizando el pago con depósito bancario o transferencia electrónica a las cuentas bancarias especificadas por AWP México S.A. de C.V. (Allianz Travel)

El descuento es válido durante la vigencia de la promoción, del 12 al 22 de Octubre de 2021. Al solicitar esta oferta, usted acepta los términos y condiciones de la misma.

Si tienes dudas sobre la promoción y cómo aplicar sus descuentos vía online o Call Center comunícate con nosotros al 55 53773837 o 800 700 8425 o vía correo electrónico al comercial.mx@allianz.com. Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad.