Allianz Travel - Quiénes Somos

Hola viajero,

Soy David Rendón, Gerente de E-commerce de Allianz Travel. Espero que tú y tus seres queridos estén bien.

Quiero presentarte a Allianz Travel, marca líder de Asistencia en Viajes en México, que te protege antes y durante tú viaje, para que viajes tranquilo. Hola Allianz Travel, hola a un viaje seguro.

En Allianz Travel queremos que sigas viajando y que lo hagas con la mejor protección. Te ofrecemos productos simples, completos y amigables, pensados en atender las necesidades de viajeros como tú. Nuestra marca, Allianz Travel, es nuestra esencia; confía en nosotros, ayudamos a los viajeros.

Viaja protegido con Allianz Travel

Con Allianz Travel, cuentas con un equipo 100% dedicado a proteger a los viajeros en México y a nivel mundial; nuestra experiencia de más de 60 años protegiendo viajeros te brindan la tranquilidad y el respaldo de expertos cuidandote durante tu viaje

Como el líder mundial en asistencia y servicios de viaje, estamos siempre atentos a lo que ocurre, 24/7. ¿Has perdido tu equipaje? ¿un accidente durante el paseo? ¿Debes cancelar tus planes de viaje? ¿perdiste o te robaron tus documentos personales? Tranquilo, estamos aquí para asegurarnos de que cuentas con la mejor ayuda durante tus viajes.

Hoy los viajes han cambiado y nosotros junto con ellos, Allianz Travel viene a establecer el nuevo estándar en servicios de asistencia y protección al viajero. 

Dile Hola a un viaje seguro, dile Hola a Allianz Travel.

Que tengas excelente día y buen viaje,

 

David Rendón

Gerente de e-commerce Allianz Travel México

Protégete durante tu viaje con asistencia médica, cancelación o interrupción de viaje, protección de equipaje y más.

Más información

Conoce nuestros beneficios y protección ante epidemias y pandemias que te protegen contra imprevistos como el COVID-19

Más información

Si quieres saber más contáctanos:

email: comercial.mx@allianz.comm o envíanos un inbox por facebook @AllianzTravelMexico o instagram @allianztravelMX o llámanos al 5553773837. Mientras te dejamos con nuestras preguntas frecuentes

Breve Historia de Allianz Travel

En 1950 en Suiza, un equipo de pioneros con visión de futuro empresarial creó ELVIA Seguro de Viaje. Ese año marcó el comienzo de nuestra historia para ayudar a la gente. Veinticuatro años después, en 1974, se fundó en Francia SACNAS-Mondial. En 2013, nos integramos al Grupo Allianz, Compañía Aseguradora #1 en el mundo, según el ranking de Inerbrand 2020, bajo la marca Allianz Global Assistance; en 2020 nos convertimos en Allianz Travel.