Plan Internacional

Ciudad de México, 1 de marzo de 2022

Debido a la actual situación entre Rusia y Ucrania, la venta de certificados de viaje donde el país destino sean los antes mencionados queda suspendidos de manera provisional hasta nuevo aviso. De acuerdo con los Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad vigente AWP México se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones, en cualquier momento y a nuestra entera discreción.

Para mayor información comunícate al 55 5377 3837.

Para viajes internacionales te recomendamos que lleves un Plan de asistencia médica en viaje, que cuente al menos con una cobertura médica de USD $20,000 o bien nuestro Plan Premium cumple con los requisitos para Costa Rica, Chile, Argentina y Uruguay. 

Con más de 13,000 personas que trabajan en 5 continentes, hablando 58 idiomas, brindamos servicios globales de asistencia al viajero. Porque la aventura de viajar debe siempre ser un placer sin imprevistos, protégete con el Plan Internacional de Allianz Travel.  Viaja tranquilo, viaja protegido, viaja seguro.

Buen Fin de Allianz Travel 55% de descuento + 2 niños incluido. Viaja Protegido Allianz travel. Cotizar

50% de descuento en Plan Anual*, Plan México Premium y Internacional Premium**

* Plan Anual incluye un menor de edad. **Promoción válida solo en Call Center (55 5537 3837), para compras con depósito bancario o transferencia.

10% off compra en línea en Planes Básicos para México, Estados Unidos y Canadá, Europa, Internacional y Estudiantes usa el código: semanasanta10

Consulta las  bases de la promoción