Seguro de Viaje - Planes Premium

El seguro de viaje Premium te permite viajar con la tranquilidad que necesitas, al tener coberturas con un monto mayor, podrás realizar tus viajes nacionales o internacionales con apoyo ante cualquier eventualidad durante tu viaje.

Es el Seguro Ideal para viajes de trabajo, y que cuenta con el respaldo internacionalde la red Allianz Global Assistance la cual cuenta con más de 13,000 personas que trabajan en 5 continentes, hablando 58 idiomas

Tu seguro de viaje Premium cuenta, entre otras, con las coberturas de cancelación de Viaje ante algún imprevisto, Asistencia Médica en caso de  Accidente en los 5 continentes, repatriación Médica si así lo amerita su estado de salud, Orientación Médica TelefónicaOrientación Legal por Robo Telefónica, Servicios de Conserjeríalas 24 horas los 365 días del año.

Así como pagar o Garantizar su Factura del Hospital para que no tengas que quedarte sin capital o viáticos en el momento en el que más lo necesitaras.  

Viaja seguro alrededor del mundo con la asistencia y cobertura que te brinda el Seguro de Viaje Internacional.Te recomendamos contar con un seguro médico internacional con el fin de prever cualquier emergencia médica que pudiera presentarse. En Allianz Global Assistance contamos con el seguro médico para viajeros que te protegerá ante cualquier eventualidad.