Las 3 principales razones por las cuales es importante adquirir un seguro de viajero

  • Por si tienes un accidente o te enfermas: cuando estamos lejos de casa, atender un tema de salud es complicado ya que desconocemos la manera en la que operan los servicios médicos, los costos y disponibilidad en el país o ciudad que se vista y un seguro de viaje es de gran ayuda en estas situaciones.

 

  • Por si se pierde o se demora tu equipaje: de acuerdo con expertos, al año se pierden más de 1 millón de maletas en los aeropuertos, el 51% de los casos se debe por errores de conexión, 16% por cargas fallidas y 16% por problemas de seguimiento. El seguro de viaje brinda un apoyo económico para hacerle frente a este tipo de situaciones para comprar artículos de higiene personal y algunas mudas de ropa.

 

  • Por si tienes que cancelar o interrumpir tu viaje: hay situaciones que impiden realizar un viaje o bien interrumpirlo; por ejemplo, enfermarse y no poder viajar, el fallecimiento de un familiar o ser despedido del trabajo. Estas cosas no las planeamos, pero al final afectan los planes y la inversión que se destinó para el viaje. El seguro de viajero paga los gastos de viaje no utilizados tales como transportación, hospedaje o tours contratados.

 

En Allianz Global Assistance contamos con 6 diferentes seguros de viaje y las promociones que tendrá durante el Black Friday para cada uno son: 

 Seguro de viaje México- 20% de descuento y se podrá adquirir desde $233 pesos MXN. 

Seguro de viaje EUA y Canadá- 20% de descuento y se podrá adquirir desde $298 pesos MXN.

Seguro de viaje Europa- 15% de descuento y se podrá adquirir desde $642 pesos MXN.

Seguro de viaje Internacional (resto del mundo)- 15% de descuento y se podrá adquirir desde $607 pesos MXN.

Seguro de viaje Anual- 2X1 ó 50% de descuento + niños incluidos por lo que su costo será de $5,695 pesos MXN para dos adultos. 

Este seguro es ideal para viajeros frecuentes y te protege hasta 12 viajes que realices en el año, tanto nacionales e internacionales, que cada uno no supere una duración de 45 días.

Seguro de viaje Premium- 2X1 ó 50% de descuento por lo que su costo será de $974 pesos MXN para dos personas.  

Este seguro es ideal para los viajeros que desean mayores beneficios durante sus viajes por México y el extranjero.

Seguro de viaje para estudiantes- 10% de descuento y se podrá adquirir desde $336 pesos MXN.

Cuéntanos ¿Cómo te fue en tu viaje? Envíanos tus comentarios y temas de los que te gustaría que escribieramos a marco.martinez@allianz.com 

Sólo nos queda decir #BonVoyage #Allianz

 

También te podría interesar  Crece más de 90% la venta de seguros para viajeros frecuentes".