Google hace posible tener una conversación en tiempo real en 44 idiomas diferentes 

Google Assistant ahora ofrece traducir 44 idiomas en tiempo real. El nuevo modo 'intérprete' está disponible en todos los terminales Android e iOS y se puede activar con un simple comando de voz.

 

Para deleite de los viajeros que han estado esperando este tipo de innovación durante muchos años, Google ha integrado recientemente una función de traducción instantánea en su Asistente para dispositivos móviles, informa el sitio web francés Tom Travel . El nuevo modo 'intérprete' está disponible en iOS y Android y permite mantener conversaciones en tiempo real con personas que hablan otro idioma.

 

44 idiomas ya disponibles

 

Para activar el modo de intérprete en el Asistente de Google, basta con un comando de voz simple como: "OK Google, sé mi intérprete en español" .

Entre los 44 idiomas disponibles para los usuarios se encuentran muchos de los más comunes del mundo, como el inglés y el mandarín, junto con los dialectos más raros, incluidos el tamil y el marathi . Por lo tanto, tiene un gran potencial para facilitar la comunicación cuando se viaja al extranjero.

 

Modo 'respuesta inteligente'

 

Por último, pero no menos importante, el asistente no solo traduce sus conversaciones en tiempo real . Usando inteligencia artificial, incluso puede sugerir respuestas apropiadas para acelerar el diálogo.

El modo de intérprete ya está instalado en los altavoces de Google Home y ahora está disponible por primera vez en teléfonos inteligentes. Antes de que se abriera al público en general, el personal y los clientes comerciales del grupo de hoteles Hyatt probaron con éxito la funcionalidad.

 

Allianz Partners 

 

Cuéntanos ¿Cómo te fue en tu viaje? Envíanos tus comentarios y temas de los que te gustaría que escribieramos a marco.martinez@allianz.com 

Sólo nos queda decir #BonVoyage #Allianz