Los seguros son una herramienta indispensable al momento de viajar, pues brindan un apoyo ante una situación inesperada en donde las finanzas personales pueden verse severamente afectadas. En este sentido, Allianz Global Assistance, líder mundial en seguros de viaje y servicios de asistencia, te enlista los 3 seguros que todo viajero debe adquirir, aprovechando las promociones del Black Friday:
Seguros de viaje anual
Si viajas muchas veces al año, este seguro es para ti, ya que este producto se encarga de dar la tranquilidad al viajero al brindarle el apoyo, tanto económico, como de coordinación de servicios, ante diversos imprevistos que pueda presentarse durante su travesía; por ejemplo: si el viajero sufre un accidente o se enferma; si se pierde o se demora el equipaje o de ser necesario cancelar o interrumpir el viaje. Entre las ventajas que ofrece este seguro, destaca el estar cubierto en las travesías que el viajero realice durante el año, tanto a destinos nacionales, como internacionales; además de poder acceder a más y mejores coberturas.
Para mayor información consulta: https://www.allianz-assistance.com.mx/seguro-viaje/seguro-viaje-anual/
Seguro de auto y asistencia vial
Si tienes planeado realizar un road trip por carretera es indispensable que el auto en el que viajes tenga seguro; de esta forma tendrás protección en caso de robo, asistencia médica para el conductor y acompañantes si sucede un accidente y apoyo económico por si debes responsabilizarte de los daños que puedas ocasionarle a un tercero. Así mismo, compleméntalo con una asistencia vial, que te brinda servicio de grúa y auxilio vial, además de orientación legal y asistencia telefónica.
Seguro de casa y asistencia del hogar
Cuando salimos de viaje nuestro hogar se queda solo y expuesto a diversos riesgos; ante esto, un seguro de casa ayuda a proteger tanto el interior (muebles, pertenencias, entre otros) como el exterior (estructura, techo, paredes, etc.) del inmueble. Así mismo, existe la asistencia de Hogar, un servicio complementario que brindan apoyo para reparar alguna situación en particular; por ejemplo, si después de tu viaje llegas a tu casa y descubres una fuga de agua, la compañía de asistencia envía un plomero o un especialista para solucionar este problema.
Esperanza Inguanzo/ Sofía Flores
Relaciones Públicas
Cuéntanos ¿Cómo te fue en tu viaje? Envíanos tus comentarios y temas de los que te gustaría que escribieramos a marco.martinez@allianz.com
Sólo nos queda decir #BonVoyage #Allianz
También te podría interesar “Hasta $50,000 pesos puedes llegar a gastar por atender un esguince en el tobillo en Estados Unidos".