Planes Básicos de Asistencia al Viajero

Planes básicos con la protección mínima indispensable para todo viajero

10% off en Planes Básicos para compra en línea con código de promoción: FindeAñoSeguro

Consulta las bases de la promoción

Los planes básicos de Allianz Travel, cuentan con los límites mínimos recomendados internacionalmente para asistencia médica que son de USD $20,000 y cuentan con otras coberturas como cancelación de viaje y pérdida o demora de equipaje que lo hacen uno de los preferidos por los viajeros.

Los planes básicos te protegen contra emergencias médicas durante tu viajes, incluído COVID-19, asimismo cuentan la organización del envío de médico a domicilio y orientación médica teléfonica para padecimientos menores.

Nuestros 60 años de experiencia nos respaldan, sabemos que hay algunos riesgos cuando se viaja a otros lugares y, a veces, si las cosas salen mal cuando estamos muy lejos de casa, podemos estar demasiado expuestos y vulnerables. Es por eso que el apoyo de un equipo de confianza es crucial. Tu plan de asistencia al viajero ayuda a que viajes tranquilo.

Viaja por México y el mundo, sigue viajando... viaja protegido.

Si planeas visitar algún destino en Estados Unidos o Canadá te recomendamos el Plan Básico Estados Unidos y Canadá de Allianz Travel.

Desde: $488.98 MXN
$439.41 MXN*
*código de promoción: BuenFinAllianzTravel
El Plan Internacional Básico te protege contra emergencias médicas en el extranjero. Es la protección mínima recomendada de 20,000 USD.
 
Desde: $774.98 MXN
$697.48 MXN*
*código de promoción: BuenFinAllianzTravel
El Plan Europa Básico es ideal para visitar Europa y la Zona Shengen, con la cobertura necesaria para visitar estos países con 30,000 EUR.

Desde: $816.33 MXN
$734.70*
*código de promoción: BuenFinAllianzTravel
Para disfrutar de tus vacaciones con total confianza, con familia o amigos, el Plan Nacional Básico te proporciona tranquilidad.
 
Desde: $328.56
$295.70 MXN*
*código de promoción: BuenFinAllianzTravel