Seguro de Viaje Basics

Seguros de Viaje y Asistencia Básicos

Los seguros de Viaje y Asistencia básicos, son una excelente opción para viajeros que desean proteger únicamente las emergencias médicas, a un excelente costo. Con estos planes obtienes las coberturas mínimas recomendadas para viajes internacionales que son de EUR 30,000 para Europa y USD $20,000 para el resto del mundo.

El plan básico de seguro de viaje y asistencia cubre solo emergencias médicas, sin preexistencias y para padecimientos menores cuentas con referencias médicas o incluso un doctor a domicilio a precio preferencial.

Adicionalmente cuentas con la cobertura de protección de equipaje y cancelación de viaje.  Estos planes ofrecen una excelente relación costo beneficio.

¿Por qué comprar un seguro de viaje?

Porque al estar fuera de casa y lejos de la seguridad de la familia, lo peor que te puede suceder es no contar con los recursos económicos suficientes, ni los contactos necesarios en el lugar en el que te encuentras, ante un accidente o emergencia médica. El seguro de viaje y asistencias de Allianz Global Assistance cuida de ti ante este tipo de situaciones, te ayuda a coordinar todos los servicios y proveedores, realiza los pagos y transmite tranquilidad y confianza a tus familiares. Lo hace a través de la asistencia médica de viaje y el seguro de cancelación de viaje que puedes encontrar en las secciones Seguro de Viaje Nacional, Seguro de Viaje Estados Unidos y Canadá, Seguro de Viaje Europa, Seguro de Viaje Internacional

¡Contrata seguridad y viaja tranquilo!

Compra en línea con tu tarjera de crédito o si lo prefieres contamos con Meses sin Intereses en compras directamente en nuestras oficinas con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y American Express). Pregunta por términos y condiciones.