Celebra del Día Internacional del Turismo con Allianz Travel

Gracias

Es momento de reconocer el trabajo de quienes nos hacen la vida más palcentera en los viajes.

1. Comparte tus fotos y videos.

2. Arróbanos. Facebook: @AllianzTravelMexico Instagram: @AllianzTravelMX

3. Usa el #AmoViajar

A todos nos encanta viajar y hemos disfrutado de momentos inolvidables, hoy necesitamos tu participación y la de todos los viajeros para impulsar la recuperación de la industria del viaje como parte activa de la celebración del Día Internacional del Turismo 2021.

El 27 de Septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo 2021 organizado por la OMT, Organización Mundial del Turismo. Este año el tema principal es “Turismo al servicio del Crecimiento Inclusivo”

Más que un evento protocolario, se trata de retomar la reactivación turística a todos los niveles, invitando al sector turístico y a la sociedad a participar en la recuperación del mercado turístico que ha sido impactado por la pandemia.

“El deseo del ser humano de viajar y explorar es universal, por lo que es esencial un turismo accesible para el disfrute de todos.” Mencionó Zurab Pololikashvili, Secretario General del la OMT durante su mensaje en El Día internacional del Turismo 2021.

 

Hoy quiero invitarte a ser parte de esto, puedes participar de varias maneras:

1.   Publica en nuestro perfil una foto o video de tu destino turístico favorito para impulsar su difusión y comenta por qué es tu destino favorito o qué buena experiencia tienes para compartir. Se vale etiquetar hoteles, tours, agencias de viaje y agentes turísticos, el chiste es que hagamos conexión entre viajeros y prestadores de servicios. Nota: Si vas a hacer recomendaciones que sean de experiencias actuales.

2.   Participa en el concurso de WTD donde deberás publicar fotos o videos enfocadas en las personas:

a.   Personas que trabajan o están relacionadas con los servicios turísticos

b.   Comunidades locales

c.    Viajeros que participan en actividades y eventos locales

Más información en https://www.unwto.org/join-world-tourism-day-2021

Comparte las buenas experiencias en redes sociales y reconozcamos cuando nos tratan bien o tenemos buenas experiencias. Hoy necesitamos de ti.

Únete ahora y comparte tus fotos y videos:

Facebook: @AllianzTravelMexico

Instagram: @allianztravelmx

Recuerda usar el #AmoViajar

Si tienes dudas escríbenos a comercial.mx@allianz.com o visita www.allianztravel.com.mx