Bases de Promoción Día de Muertos Allianz Travel 2021

Todas las personas Mexicanas y Residentes en México, con capacidad jurídica para adquirir nuestros servicios, pueden hacer válida la promoción de nombre “Día de Muertos Allianz Travel 2021”, durante su vigencia del 27 de Octubre de 2021 al 14 de Noviembre de 2021, para los Servicios de Asistencia en Viajes ofrecidos en el sitio web www.allianztravel.com.mx y vía Call Center 5553773837. Sujeto a Términos y condiciones, pregunte por nuestra oferta.

·  Promoción Día de Muertos válida hasta el 14 de Noviembre del 2021, no acumulable con otras promociones.

·  50% de descuento sobre precio de lista publicado en sitio web www.allianztravel.com.mx o cotizado vía Call Center, que incluyan dos o más viajeros en el Certificado del Titular. Válido para Plan Anual, Plan México Premium y Plan Internacional Premium. Promoción válida únicamente en compras vía Call Center, con depósito bancario, transferencia electrónica o cualquier otro método de pago disponible.

·  Descuento directo del 10% en la compra de Servicios de Asistencia en Viaje sobre precio de lista. Válido para Planes Estados Unidos y Canadá Básico, México Básico, Europa Básico e Internacional Básico, con el promocode: DiaDeMuertosAllianz.