Bases de la promoción Black Friday Cyber Monday 2020 de Allianz Travel México

Todas las personas Mexicanas y Residentes en México, con capacidad jurídica para adquirir nuestros servicios, pueden hacer válida la promoción de nombre “Black Friday Cyber Monday 2020 Allianz Travel ”, durante su vigencia del 27 al 30 de Noviembre de 2020, para los Servicios de Asistencia en Viajes ofrecidos en el sitio web www.allianztravel.com.mx. Sujeto a Términos y condiciones, pregunte por nuestra oferta.

Descuento directo en la compra de Servicios de Asistencia en Viaje:

  • Descuento del 50% sobre precio de lista para Plan Anual, Plan Premium México y Plan Premium Internacional. Promoción válida únicamente en compras vía Call Center, con depósito bancario o transferencia electrónica.
  • Descuento del 15% sobre precio de lista para Plan Básico México, Plan Básico Estados Unidos y Canadá, Plan Básico Europa y Plan Básico Internacional. Promoción válida en Call Center y Sitio Web ingresando el código de promociónBlackFriday15.

El descuento directo es válido en nuestros dos canales de venta:

  1. Sitio web. Ingresando el código de promoción correspondiente, al momento de cotizar y comprar en línea, con tarjeta de crédito o débito, en nuestro sitio web www.allianztravel.com.mx
  2. Call Center. Solicitando el descuento por el Black Fryday - Ciber Monday, vía telefónica al 55 5377 3837 y 800 700 8425, y realizando el pago con depósito bancario o transferencia electrónica a las cuentas bancarias especificadas por AWP México S.A. de C.V. (Allianz Travel)

El descuento es válido durante la vigencia de la promoción, del 27 al 30 de Noviembre de 2020. Al solicitar esta oferta, usted acepta los términos y condiciones de la misma.

Si tienes dudas sobre la promoción y cómo aplicar sus descuentos vía online o Call Center comunícate con nosotros al 55 53773837 o 800 700 8425 o vía correo electrónico al comercial.mx@allianz.com. Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad.